El Señor de los Anillos LCG Guía De Expansiones

Portada Expansiones Señor de los Anillos LCG

Aprovechando la inminente llegada del juego base El Señor de los Anillos en su Edición Revisada es la hora de analizar un poco todas las expansiones de la saga del juego de cartas, también algún consejo de como iniciarte en este LCG sobre la Tierra Media.

Guía para Iniciarse en SDLA LCG

En esta guía daremos un repaso de que productos de LCG (Living Card Game) sobre El Señor de los Anillos que podemos encontrar para construir nuestro mazo definitivo.

Antes de nada, tenemos que aclarar que el juego de cartas del Señor de los Anillos es un LCG de sus siglas en ingles se traduce algo así como; Juego de Cartas Vivo, esto es porque nos dedicaremos a ir construyendo a través de las expansiones y del propio juego base un mazo de cartas para afrontar la partida.

Pero, comencemos por el principio:

El Señor de los Anillos Caja Básica Edición Revisada

El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas es un juego cooperativo para 1 a 4 jugadores en el que éstos compiten contra escenarios controlados por el juego, deberán trabajar juntos para salir victoriosos.

Gracias a las expansiones proporcionarán más cartas y misiones, lo que permitirá a los usuarios personalizar el contenido de la caja o construir sus propios mazos únicos.

juegos de cartas
El Señor de los Anillos LCG Edición Revisada

✅ Disponible en nuestra tienda por 69,95€

👉 El Señor de los Anillos LCG Edición Revisada - Tienda DadoCritico

En esta caja encontraremos todo lo necesario para iniciarnos y comenzar a disfrutar de partidas gracias al contenido que nos trae en su interior como las 226 cartas entre las que se encuentran las de héroe, campañas, encuentro, de jugador o misión entre otras.

También las fichas de recursos o de daño, y por supuesto un cuaderno para ayudarnos a aprender a jugar con guías de referencia de las reglas, todo listo para recorrer la tierra media.

Expansiones El Señor de los Anillos Lcg

Una vez tenemos claro que necesitamos comenzar por la base del señor de los anillos el juego de cartas edición revisada, es momento de meterse de lleno en las expansiones y las diferentes clases de expansión.

Las expansiones de este LCG del señor de los anillos se dividen en diferentes “niveles” o “categorías” con un total de 4 tipos:

  • Ciclo de Aventuras
  • Impresión Bajo Demanda (POD, de sus siglas en ingles Print on Demand)
  • Expansiones de Saga
  • Expansiones de Lujo

Para disfrutar de algunas de estas expansiones necesitamos de otras de ellas para complementar, completar la historia y para poder jugar.

Vamos a nombrarlas una a una y nombraremos cualquier expansión, ciclo o aventura que sea necesaria para jugar.

El Señor de los Anillos LCG Expansiones

Expansiones Deluxe

  • Khazad-dûm
  • Herederos de Númenor
  • La Voz de Isengard
  • El Reino Perdido
  • Los Puertos Grises
  • Las Arenas de Harad
  • Las tierras salvajes de Rhovanion
  • Una sombra en el Este

Expansiones de Saga

Las extensiones de la Saga permiten vivir las aventuras de Bilbo, Frodo y sus compañeros y participar en los acontecimientos de la trilogía de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Son un producto distinto de los ciclos, que, a diferencia de éstos, recrean los acontecimientos descritos en los libros, y el único material adicional necesario para jugarlo es la caja básica, ya que cada caja es autocontenida, a pesar de que, lógicamente, la historia completa del Hobbit requiere las dos expansiones que la cubren.

Sombra y Llama fue un producto que debutó poco después del lanzamiento de la última aventura del ciclo de la mina enana.

Incluía nuevas cartas compatibles con los ciclos existentes, a excepción de unas pocas que sólo podían utilizarse en estas ambientaciones. Entre ellas se encontraban dos esferas adicionales:

  • Bolsón para las expansiones de la saga del Hobbit
  • Comunidad para las expansiones de El Señor de los Anillos

Ambas sólo utilizables en sus respectivas cajas de juego. También había una nueva forma de cartas: las cartas de tesoro, que eran cartas que podían descubrirse y utilizarse en escenarios posteriores.

Otra de las novedades de la saga, que debutó con El Señor de los Anillos: Los Jinetes Negros, es la posibilidad de jugar el modo campaña de forma que, si no se completa un escenario, la partida no pasará al siguiente, lo que repercute en los resultados de cada escenario.

Las cajas contienen un libro de reglas y 165 cartas, que incluyen cartas de encuentro, cartas de misión, cartas de jugador y cartas de héroe; en este caso, normalmente hay unos 5 héroes en cada caja, incluido el héroe de la nueva esfera, que, como se ha dicho anteriormente, sólo puede jugarse en su expansión correspondiente. Hay tres misiones en cada caja.

El Señor de los Anillos se cuenta en seis expansiones:

  • Los Jinetes Negros
  • El camino se oscurece
  • La traición de Saruman
  • La tierra de la Sombra
  • La Llama del Oeste
  • La Montaña de Fuego

El Hobbit se presenta en dos expansiones de la saga:

  • El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina
  • El Hobbit: En el umbral

Expansiones Impresión Bajo Demanda

Las Impresión Baso Demanda, a veces conocidos como POD (Printer On Demand), son escenarios únicos que se lanzan junto con una convención o evento de juegos de la editorial Fantasy Flight Games.

Tras el evento, este producto se lanza en cantidades limitadas y bajo pedido directo a FFG o la editora de cada país.

Cada expansión incluye la misión y las cartas necesarias para completar el mazo de encuentro. No contiene cartas de jugador.

  • Concentración en Osgiliath
  • La Batalla de Ciudad del Lago
  • Mazo de Pesadilla: A través del Bosque Negro
  • Mazo de Pesadilla: Travesía por el Anduin
  • Mazo de Pesadilla: Evasión de Dol Guldur
  • Mazo de Pesadilla: Las Ciénagas de los Muertos
  • La Piedra de Erech
  • Niebla en las Quebradas de los Túmulos
  • El Bosque Viejo
  • Las ruinas de Belegost
  • Asesinato en El Póney Pisador
  • El sitio de Annúminas
  • Mazo de Pesadilla: La caza de Gollum
  • Mazo de Pesadilla: Conflicto en la Carroca
  • Mazo de Pesadilla: Viaje a Rhosgobel
  • Mazo de Pesadilla: Las colinas de Emyn Muil
  • Mazo de Pesadilla: Regreso al Bosque Negro
  • Mazo de Pesadilla: Khazad-Dum
  • Mazo de Pesadilla: La Puerta del Cuerno Rojo
  • Mazo de Pesadilla: Camino a Rivendel
  • Mazo de Pesadilla: El Guardián del Agua
  • Mazo de Pesadilla: La larga oscuridad
  • Mazo de Pesadilla: Cimientos de piedra
  • Mazo de Pesadilla: Sombra y llama
  • Mazo de Pesadilla: Sobre la colina y bajo la colina
  • Mazo de Pesadilla: En el umbral
  • Mazo de Pesadilla: Los Jinetes Negros
  • Mazo de Pesadilla: Herederos de Númenor
  • Mazo de Pesadilla: El temor del Senescal
  • Mazo de Pesadilla: El Bosque de Drúadan
  • Mazo de Pesadilla: El Bosque de Drúadan
  • Mazo de Pesadilla: Asalto a Osgiliath
  • Mazo de Pesadilla: La sangre de Gondor
  • Mazo de Pesadilla: El Valle de Morgul
  • Mazo de Pesadilla: La Voz de Isengard

Ciclos El Señor de los Anillos LCG

Cada ciclo se compone de Expansión de Lujo y un Pack de Aventuras formado por 6 capítulos y que dan nombre al ciclo en cuestión.

Para poder jugar cualquier capítulo de un pack de aventuras será necesario e imprescindible tener su Expansión de Lujo correspondiente.

Como hemos dicho el juego arranca con la caja de inicio y sigue con el primer pack de aventuras Sombras del Bosque Negro, siendo este el único ciclo que no tiene expansión de Lujo propiamente dicho y que se convierte, por así decirlo, en la caja básica de expansiones de lujo.

9 - Angmar Despertado y El Reino Perdido 

Los montaraces del norte han mantenido a salvo a los habitantes de las Tierras de Bree durante décadas, pero ahora, la oscuridad desciende desde Angmar, y cosas peligrosas vuelven a entrar en el tranquilo reino de Arnor.

El Reino Perdido

Deberemos reunir nuestras fuerzas con los valientes Dnedain para vigilar los asentamientos de las Tierras de Bree, luchar contra los orcos en las Colinas de los Vientos y enfrentarse a un antiguo mal en los Muros de los Muertos en El Reino Perdido.

El Reino Perdido  Cartas

Además de estas emocionantes situaciones, El Reino Perdido contiene nuevas cartas de Héroes y Jugadores, ampliando las opciones de personalización de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas las opciones de personalización de El Señor de los Anillos.

Los páramos de Eriador

Paramos Eriador
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 1-27 de Angmar despertado.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo El reino perdido para jugar.

Huida del Monte Gram

Houda Monte Gram
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 28-53 de Angmar despertado.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo El reino perdido para jugar.

A través de las Landas de Etten

A Través de las Landas de Etten
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 54-83 de Angmar despertado.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo El reino perdido para jugar.

La traición de Rhudaur

Traición de Rhudaur
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 84-114 de Angmar despertado.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo El reino perdido para jugar.

La batalla de Carn Dûm

Batalla de Carn Dum
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 115-139 de Angmar despertado.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo El reino perdido para jugar.

El reino del terror

El Reino de Terror
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 140-164 de Angmar despertado.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo El reino perdido para jugar.

8 - Cazador de Sueños y Los Puertos Grises

Hace tiempo que los elfos abandonaron los Puertos Grises, navegando por los océanos occidentales de la Tierra Media en exquisitos barcos blancos, muchos de los cuales nunca han regresado. Pero una tormenta se levanta en el horizonte, y en una isla olvidada de Nmenor, algo terrible aguarda.

Los Puertos Grises

Los jugadores de Los Puertos Grises navegan por los océanos de la Tierra Media, luchan contra los corsarios en alta mar, exploran las ruinas desconocidas de Nmenor y protegen los Puertos Grises de los invasores. Los Cielos Grises añade nuevos héroes y cartas de jugador a las opciones de personalización del juego, además de estos nuevos y emocionantes escenarios.

La huida del Tormentera

Huida del Tormentera
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 1-29 del ciclo Cazador de Sueños.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Los Puertos Grises para jugar.

La cosa de las profundidades

La Cosa de las Profundidades
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 30-56 del ciclo Cazador de Sueños.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Los Puertos Grises para jugar.

El Templo de los Engañados

El Templo de los Engañados
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 57-81 del ciclo Cazador de Sueños.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Los Puertos Grises para jugar.

Las ruinas anegadas

Las Ruinas Anegadas
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 82-108 del ciclo Cazador de Sueños.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Los Puertos Grises para jugar.

Tormenta en la Bahía Cobas

Tormenta de Bahia Cobas
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 109-137 del ciclo Cazador de Sueños.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Los Puertos Grises para jugar.

La ciudad de los Corsarios

La Ciudad de los Corsarios
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 138-165 del ciclo Cazador de Sueños.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Los Puertos Grises para jugar.

7 - Contra la Sombra y Herederos de Númenor

La tierra de Gondor está sumida en la guerra. Los esbirros del Señor Oscuro están abandonando Minas Morgul, mientras los despiadados sureños avanzan hacia el norte.

Los Herederos de Númenor

En El Señor de los Anillos - Herederos de Nmenor, los jugadores defienden Gondor contra la invasión enemiga en tres nuevos escenarios. Herederos de Nmenor añade dos nuevos héroes y una serie de cartas de jugador a El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, además de poderosas cartas de Encuentro y Búsqueda.

El temor del Senescal

Temor de Senescal
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 1-31 del ciclo Contra la Sombra.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Herederos de Númenor para jugar.

El Bosque de Drúadan

Bosque de Druadan
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 32-55 del ciclo Contra la Sombra.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Herederos de Númenor para jugar.

Encuentro en Amon Dîn

Encuentro en Amon Din
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 56-80 del ciclo Contra la Sombra.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Herederos de Númenor para jugar.

Asalto a Osgiliath

Asalto a Osgiliath
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 81-106 del ciclo Contra la Sombra.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Herederos de Númenor para jugar.

La Sangre de Gondor

Sangre de Gondor
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 107-133 del ciclo Contra la Sombra.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Herederos de Númenor para jugar.

El Valle de Morgul

El Valle de Morgul
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 134-160 del ciclo Contra la Sombra.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Herederos de Númenor para jugar.

6 - El Creador del Anillo y La Voz de Isengard

Violentos orcos merodean por el sur de las Montañas Nubladas y peligrosas criaturas acechan en las sombras del Bosque de Fangorn, mientras salvajes monturas de las Tierras Quebradas descienden sobre el Paso de Rohan, violentos orcos merodean por el sur de las Montañas Nubladas y peligrosas criaturas acechan en las sombras del Bosque de Fangorn.

La Voz de Isengard

Los jugadores se unen al servicio de Saruman el Blanco para combatir los peligros que rodean Isengard en tres nuevos escenarios en El Señor de los Anillos - La Voz de Isengard. La Voz de Isengard incluye dos nuevos Héroes y una serie de cartas de Jugador, además de emocionantes cartas de Encuentro y Búsqueda, ampliando las opciones de personalización de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

La Trampa de las Tierras Brunas

Trampa Tierras Brunas
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 1-24del ciclo El creador del Anillo.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - La voz de Isengard para jugar.

Las Tres Pruebas

Tres Pruebas
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 25-55del ciclo El creador del Anillo.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - La voz de Isengard para jugar.

Problemas en Tharbad

Problemas Tharbad
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 56-83del ciclo El creador del Anillo.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - La voz de Isengard para jugar.

Nin-in-Eilph

Nin In Eilph
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 84-111 del ciclo El creador del Anillo.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - La voz de Isengard para jugar.

El Secreto de Celebrimbor

El Secreto de Celembrimdor
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 112-135 del ciclo El creador del Anillo.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - La voz de Isengard para jugar.

La Corona Astada

Corona Astada
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 137-161 del ciclo El creador del Anillo.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - La voz de Isengard para jugar.

 5 - Ered Mithrin y Las Tierras Salvajes de Rhovanion

Los Goblins y otros animales horribles están siendo expulsados de las Montañas Grises hacia los bosques y valles de las Tierras Ásperas, poniendo en peligro a los habitantes de Rhovanion.

Las Tierras Salvajes de Rhovanion

En The Wildlands of Rhovanion, los jugadores se embarcan en un peligroso viaje a través de los valles de Anduin, las minas subterráneas de las Colinas de Hierro y el Bosque Negro.

Las Tierras Salvajes de Rhovanion Cartas

Las Tierras Salvajes de Rhovanion también incluye nuevas cartas de Héroes y Jugadores, ampliando las opciones de personalización del juego.

El Brezal Marchito

Brezal Marchito
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 1-25 del ciclo Ered Mithrin.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Las tierras salvajes de Rhovanion y la Caja Básica para jugar.

Recorrido por Rhovanion

Recorrido por Rhovanion
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 26-55 del ciclo Ered Mithrin.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Las tierras salvajes de Rhovanion y la Caja Básica para jugar.

Fuego en la Noche

El Fuego de la Noche
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 56-83 del ciclo Ered Mithrin.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Las tierras salvajes de Rhovanion y la Caja Básica para jugar.

El Fantasma de Framsburgo

Fantasma de Framsburgo
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 84-111 del ciclo Ered Mithrin.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Las tierras salvajes de Rhovanion y la Caja Básica para jugar.

El Monte Gundabad

El Monte Gundabad
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 112-144 del ciclo Ered Mithrin.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Las tierras salvajes de Rhovanion y la Caja Básica para jugar.

El Destino de las Tierras Ásperas

El Destino de las Tierras Asperas
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 145-170 del ciclo Ered Mithrin.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Las tierras salvajes de Rhovanion y la Caja Básica para jugar.

4 - La Mina del Enano y Khazad-dûm 

Con tres escenarios adicionales en los que los jugadores pueden competir, la expansión Khazad-dûm de El Señor de los Anillos amplía la búsqueda a nuevas tierras. Los Héroes de la Tierra Media emprenden un viaje para descubrir a Balin y su colonia enana, y para ello deben enfrentarse a las oscuras e infestadas profundidades de Moria.

Khazam-Dum Expansion Deluxe

Khazad-dûm añade dos nuevos héroes enanos y una serie de cartas de jugador a las opciones de personalización del juego, además de fuertes cartas de Encuentro y Misión.

La Puerta del Cuerno Rojo

La Puerta del Cuerno rojo
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 1-27 del ciclo de La Mina del Enano.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Khazad-dûm para jugar.

Camino a Rivendel

Camino de Rivendel
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 28-52 del ciclo de La Mina del Enano.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Khazad-dûm para jugar.

El Guardián del Agua

La Guardia del Agua
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 53-75 del ciclo de La Mina del Enano.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Khazad-dûm para jugar.

La Larga Oscuridad

La Larga Oscuridad
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 76-100 del ciclo de La Mina del Enano.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Khazad-dûm para jugar.

Cimientos de Piedra

Cimientos de Piedra
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 101-127 del ciclo de La Mina del Enano.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Khazad-dûm para jugar.

Sombra y Llama

La Sombra de la LLama
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 128-153 del ciclo de La Mina del Enano.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Khazad-dûm para jugar.

3 - La Venganza de Mordor

Ira y Perdición

Ira y perdición
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 1-26 del ciclo La Venganza de Mordor.

La Ciudad de Ulfast

la Ciudad de Ulfast
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 27-53 del ciclo La Venganza de Mordor.

El Desafío de los Aurigas

El Desafio de Aurigas
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 54-80 del ciclo La Venganza de Mordor.

Bajo las Montañas de Ceniza

Bajo la Montaña de las Cenizas
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 81-107 del ciclo La Venganza de Mordor.

La Tierra del Pesar

Las Tierras del Pesar
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 108-136 del ciclo La Venganza de Mordor.

La Fortaleza de Nurn

La Fortaleza de Nurn
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 137-164 del ciclo La Venganza de Mordor.

 3 - Los Haradrim y Las Arenas de Harad 

Los habitantes de Harad han sido durante mucho tiempo adversarios de Gondor y sus aliados, y pocos norteños se han atrevido a cruzar los amplios desiertos o aventurarse en las selvas del sur.

Las Arenas de Harad

Los jugadores tendrán que huir de la ciudad de Umbar, recorrer un desierto abrasador y descubrir una ciudad en las afueras de una gran selva en Las Arenas de Harad. Además de estos nuevos y emocionantes escenarios, Las Arenas de Harad introduce cartas adicionales de Héroes y Jugadores, ampliando las posibilidades de personalización del juego.

Las Arenas de Harad Cartas

El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo en el que los jugadores forman una comunidad y trabajan juntos para cumplir fascinantes misiones.

Los mûmakil

Mumakil
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 1-27 del ciclo de Los Haradrim.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Las arenas de Harad para jugar.

Carrera por Harad

La Carrera a Harad
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 28-54 del ciclo de Los Haradrim.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Las arenas de Harad para jugar.

Bajo las arenas

Bajo las Arenas
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 55-80 del ciclo de Los Haradrim.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Las arenas de Harad para jugar.

La Serpiente Negra

La Serpiente Negra
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 81-108 del ciclo de Los Haradrim.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Las arenas de Harad para jugar.

Las mazmorras de Cirith Gurat

Mazmorras de Cirith Gurat
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 109-134 del ciclo de Los Haradrim.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Las arenas de Harad para jugar.

Los Cruces del Poros

Los Cruces del Poros
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 135-163 del ciclo de Los Haradrim.
  • Nota Importante: Se necesita la Expansión de Lujo - Las arenas de Harad para jugar.

Sombras del Bosque Negro 

La Caza de Gollum

La Caza de Gollum
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 1-24 del ciclo de Sombras del Bosque Negro.

Conflicto en la Carroca

Conflicto Carroca
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 25-49 del ciclo de Sombras del Bosque Negro.

Viaje a Rhosgobel

El Viaje a Rhogobel
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 50-71 del ciclo de Sombras del Bosque Negro.

Las colinas de Emyn Muil

Las Colinas de Emyn Muil
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 72-94 del ciclo de Sombras del Bosque Negro.

Las Ciénagas de los Muertos

La Ciénaga de los Muertos
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 95-115 del ciclo de Sombras del Bosque Negro.

Regreso al Bosque Negro

El Regreso al Bosque Negro
  • Contenido: Aventura de 60 cartas - Las Cartas del 116-139 del ciclo de Sombras del Bosque Negro.

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestro newsletter y enteraté de nuestros últimos artículos antes que nadie