search
search
search
search
search
search

Age of War Edge

12,95 €
En Stock 24-48 horas

Te quedan 35€ para el envío gratis

 

Pago Seguro Pagos encriptados y métodos de pago seguro: tarjeta, paypal o transferencia

 

Envíos en 24h Envíos por 2,95€ o GRATIS a partide de 45,00€. Con seguimiento

 

15 días para devoluciones Dispones de 15 días para devolver tu juego. Llámanos o envíanos un email para empezar el proceso.

 

Age of War es un juego principalmente de dados ambientado en el Japón feudal donde nos enfrentaremos a nuestros rivales desde el punto de vista de un Daimio, nuestro objetivo será derrotar a los oponentes y unificar todo Japón.

Cómo se juega

Age of War es un juego rápido de conquista. Al principio del juego se colocan 14 cartas, cada una de las cuales muestra un castillo y los símbolos necesarios para conquistarlo, con los símbolos separados en líneas de batalla.

Cada castillo pertenece a un clan; algunos clanes tienen un solo castillo y otros hasta cuatro.

Tu Turno

Al Comienzo de nuestro turno tiramos 7 dados que en sus 6 caras muestran los símbolos que hacen referencia a:

  • Arqueria
  • Caaballeria
  • Daimyo
  • Infantería (Infantería estará representada por 3 niveles con 1, 2 o 3 katanas)

Por otro lado, tendremos que elegir una carta y utilizar los símbolos de los dados para conquistar una de las líneas de batalla que contiene esa carta, para hacerlo únicamente tendremos que colocar nuestro dado correspondiente en la línea.

Podrás continuar tirando el resto de los dados con la intención de conquistar otra línea de la carta del mismo modo, colocando el dado con el símbolo correspondiente.

Si en el anterior movimiento no has podido conquistar ninguna línea, tendrás que retirar un dado del juego y volver a repetir la tirada. Tu turno terminará cuando conquistes todas las líneas de la carta o cuando ya no te queden dados para seguir tirando.

Puntuar y Ganar

Para ganar la partida debemos tener en cuenta que cada carta de un número de puntos de victoria, los jugadores deberán conquistar tantas como pueda e incluso conquistar cartas de los otros jugadores, siempre cumpliendo los requisitos como conquistar previamente una línea adicional de daimyo.

Los jugadores no podrán conquistar cartas de un jugador que haya conseguido todos los castillos de un clan, en ese caso los castillos pasan a estar seguros bajo un solo gobernante, el jugador que logro conquistar todo el clan.

El juego finaliza cuando un jugador reclama la última carta de juego, en ese momento los jugadores deberán contar sus puntos de victoria, el que tenga más será el vencedor.

Contenido

  • 14 Cartas
  • 7 Dados

 

EDG-000903

Ficha técnica

Nº jugadores
De 2 a 6 jugadores
Tiempo Partida
30 minutos
Edad mínima
14 años
Tipo
Juego de Dados
Género
Estrategia
Idioma
Español