Juego de Mesa Aventuras

Filtros activos

1
Nº jugadores: De 2 a 4 jugadores
Tiempo Partida: 30 minutos
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Aventuras

La Isla Prohibida es un juego de mesa cooperativo visualmente impresionante. En lugar de ganar compitiendo con otros jugadores como en la mayoría de los juegos, todos deben trabajar juntos para ganar el juego.

Los jugadores se turnan para mover sus peones alrededor de la "isla", que se construye arreglando los muchos y hermosos azulejos serigrafiados antes de que comience el juego. A medida que el juego avanza, más y más azulejos de la isla se hunden, no están disponibles y el ritmo aumenta.

¡Atrévete a descubrir la Isla Prohibida! Únete a un equipo de intrépidos aventureros en una misión de vida o muerte para capturar cuatro tesoros sagrados de las ruinas de este peligroso paraíso.

2
Nº jugadores: 2, 3, 4
Tiempo Partida: 60 minutos
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Aventuras

En este juego de mesa nos ponemos en busca de una de las ciudades más ansiadas de la historia de la humanidad, El Dorado.

Los jugadores asumen el papel de líderes de expedición que se han embarcado en la búsqueda de la legendaria tierra de oro en las densas selvas de Sudamérica.

Cada jugador reúne y equipa a su propio equipo, contratando a varios ayudantes, desde el explorador al científico o al aborigen.

Todos ellos tienen un objetivo en mente: Llegar primero a la frontera dorada y ganar todas las riquezas para ellos mismos. ¡Quien elija la mejor táctica será recompensado!

3
Nº jugadores: 2, 3, 4
Tiempo Partida: 30 minutos
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Aventuras

 

Una expansión del juego El Dorado donde incrementaremos su jugabilidad mediante más fichas de terreno con doble cara, donde se añade un nuevo elemento al juego, las maldiciones.

Ahora dependiendo de donde te encuentres pondrás obtener diferentes maldiciones, ¿te has detenido en un espacio demoníaco? Mala suerte amigo.

Esta expansión incluye seis sugerencias de mapas de niveles medios o más difíciles, y todos con tres nuevas baldosas de terreno, así como directrices para crear mapas por ti mismo.

Sin duda un añadido al juego base que nos dará más complejidad y diversión.

4
Tipo: Juego de cartas
Género: Humor

Mazmorra Deluxe es una expansión para el clásico juego de Munchkin que nos incluye una nueva mazmorra para cada nivel.

Nos presentan una forma de saber quién va en cabeza en la partida con unos espacios en el tablero para los mazos y la pila de descartes.

Una mazmorra de 20 habitaciones que podremos disfrutar con el juego original, además de cuatro cartas totalmente nuevas para Munchkin.

  • ¡En oferta!
  • -40%
5
Nº jugadores: De 2 a 4 jugadores
Tiempo Partida: 120 minutos
Edad mínima: 14 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Aventuras

Mata al monstruo, agarra el tesoro, apuñala a tu amigo. De eso se trata. Ahora, Munchkin se ha transformado en un juego de mesa...

En Munchkin Quest, puedes cooperar con todo el grupo, aventurarte con un compañero, o salir por tu cuenta. No sabes lo que hay detrás de una puerta hasta que la abres... entonces se añade otro azulejo al calabozo.

Lucha contra los monstruos por el poder y el tesoro, o envíalos tras tus amigos. Alcanza el nivel 10, y sal con vida si puedes.

  • ¡En oferta!
  • -35%
6
Nº jugadores: 2
Tiempo Partida: 30 minutos
Edad mínima: 8 años
Tipo: Juego de tablero

Naga Raja es un juego para dos jugadores donde nos adentraremos a explorar un templo a través de losetas que deberemos conseguir ¿Cómo? usando unos dados muy curiosos que aumentarán o disminuirán nuestra probabilidad de conseguir la loseta dependiendo de que dados elijamos.

Lo más importante es tener la posibilidad de elegir entre unos dados que nos de puntos o Nagas, pero también en fijarse hacia donde quieres ir en el camino del templo porque habrá reliquias que quizá no quieras entrar.

8
Nº jugadores: 1, 2, 3, 4
Tiempo Partida: 240 minutos
Edad mínima: 16 años
Tipo: Juego de cartas, Juego de tablero
Género: Aventuras, Cooperativo, Fantasía, Ingenio

Escape Tales Vástagos de Wyrmwood es el tercer título de la saga Escape Tales que arrancó con El Despertar y Sin Memoria.

Un juego al estilo de Escape Room donde jugaremos con cartas a la vez que nos adentramos en una experiencia narrativa. Resolveremos misterios que rodean la vida de un hombre cuyo destino se ve envuelto en misteriosos poderes ocultos y la maldad de los hombres que le rodean.

Un juego narrativo con una historia que iremos descubriendo poco a poco de un mundo oscuro y misterioso.

Vástagos de Wyrmwood es un juego totalmente independiente que no necesita conocimientos ni haber experimentado los juegos anteriores de Escape Tales EL Despertar y Sin Memoria.

  • -15%
9
Nº jugadores: 3, 4, 5
Tiempo Partida: 60 minutos
Edad mínima: 14 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia

Jugar a este juego de mesa nos recuerda mucho a jugar una partida de rol gracias a la cantidad de toma de decisiones. Las decisiones se tomarán en base a votaciones reiteradas para resolver diferentes cuestiones.

Recorreremos la historia de nuestro linaje en un juego relativamente sencillo a pesar de las 35 páginas de su librito de reglas, en este podremos encontrar las reglas y contenido relacionado con el lore del mundo y la cultura de nuestra región.

Un juego con elementos legacy con una experiencia interactiva.

10
Nº jugadores: De 3 a 5 jugadores
Tiempo Partida: 20 minutos
Edad mínima: 8 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Aventuras

En Dungeon Raiders cada jugador toma el papel de un aventurero diferente. Tendrán que unir sus fuerzas para sobrevivir en el calabozo, pero sólo uno de ustedes saldrá con el mayor tesoro y ganará el juego.

La mazmorra es diferente cada vez que juegas, por lo que sus peligros como trampas mortales y terribles monstruos siempre te sorprenderán en tu camino hacia el botín y las riquezas.

Después de tentar a la suerte para conseguir el mayor tesoro, los aventureros se enfrentarán al monstruo jefe más fuerte y horrendo

En esta nueva versión de Dungeon Raiders hemos hecho grandes cambios. El sistema de heridas ya no cuenta hacia atrás a partir de un total de heridas, sino que los jugadores irán ganando heridas a medida que pase el día. Esto ha eliminado la eliminación de jugadores, así que ningún jugador está fuera del juego hasta el final.

El sistema de mazmorra también ha cambiado en esta nueva edición. Los jugadores ya no tienen que arrastrar la mitad de la cara hacia arriba y la otra mitad hacia abajo. Ahora se basa en una baraja de mazmorra separada que muestra a los jugadores qué cartas deben tener boca arriba y cuáles boca abajo.

Un juego de mazmorreo, que antes era jugable y ahora es un juegazo.