Juego de Mesa Ciencia Ficción

Filtros activos

1
Nº jugadores: 2, 3, 4
Tiempo Partida: 45 minutos
Edad mínima: 14 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Estrategia

Nos expandimos por la galaxia con la intención de crear una de las más grandes civilizaciones del espacio exterior.

A través de las cartas de rol conquistaremos los planetas cercanos y recolectaremos todos los recursos necesarios para el comercio, avanzaremos en la investigación de tecnología y llevaremos a nuestra civilización al éxito.

Todos comenzaremos con el mismo mazo de cartas, pero turno a turno conseguiremos las cartas de rol que más nos interese para poder ganar la partida.

  • ¡En oferta!
  • -45%
2
Nº jugadores: 2
Tiempo Partida: 30 minutos
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Ciencia Ficción

Star Wars: X-Wing es un juego de combate táctico nave a nave en el que los jugadores toman el control de las poderosas Rebeldes X-wings y de los ágiles cazas Imperiales TIE, enfrentándolos entre sí en un trepidante combate espacial.

Con miniaturas sorprendentemente detalladas y pintadas, el X-Wing recrea el emocionante combate espacial de la Guerra de las Galaxias a lo largo de sus diversos escenarios incluidos.

Selecciona tu tripulación, planea tus maniobras y completa tu misión.

El juego de inicio de Star Wars: X-Wing incluye todo lo que necesitas para comenzar tus batallas, como escenarios, cartas y naves completamente ensambladas y pintadas. Además, el conjunto de reglas de Star Wars: X-Wing, de rápido aprendizaje, establece las bases para un sistema que puede ser ampliado con tus naves y personajes favoritos del universo de Star Wars.

3
Nº jugadores: De 1 a 6 jugadores
Tiempo Partida: 30 minutos
Edad mínima: 13 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Ciencia Ficción

Atrapados en una prisión en la que cada habitación tiene cuatro puertas, pero aparentemente no hay salida, los jugadores deben tratar de encontrar la habitación 25, la supuesta salida de esta pesadilla.

Algunos de ellos podrían ser guardianes de la prisión, esperando el momento adecuado para atacar.

En el juego cooperativo Room 25, no todos quieren escapar de la prisión, pero ¿quién es el traidor? Cada turno, los movimientos del jugador están preprogramados, requiriendo discusión, negociación - y posiblemente traición.

La Sala 25 incluye cinco modos de juego diferentes, desde la cooperación total hasta un juego de solitario.

4
Nº jugadores: De 3 a 7 jugadores
Tiempo Partida: 120 minutos
Edad mínima: 14 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Ciencia Ficción

La primera expansión de Battlestar Galactica: El juego de mesa, Pegasus añade dos nuevos tableros de juego suplementarios que presentan a Pegasus Battlestar y al planeta Nueva Caprica, siete nuevos personajes, dos Bastars de plástico, así como nuevas cartas de Destino, Crisis, Lealtad, Quórum, Súper Crisis y Habilidad.

El nuevo tablero de Pegaso puede ser usado solo o junto con el de Nueva Caprica para crear el juego que desees - el Pegaso solo por la potencia de fuego adicional que proporciona, o añadir el tablero de Nueva Caprica para simular la rebelión en la nueva colonia humana, llevando el juego a un nivel épico.

Las nuevas reglas introducen la posibilidad de jugar como un nuevo tipo de personaje - el Líder Cylon, con un nuevo tipo de carta de Habilidad de Traición.

5
Nº jugadores: 2
Tiempo Partida: 45 minutos
Edad mínima: 14 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Ciencia Ficción

Androide: Netrunner es un juego de cartas vivas asimétrico para dos jugadores. Ambientado en el futuro ciberpunk de Android e Infiltración, el juego enfrenta a una megacorporación y sus enormes recursos contra los talentos subversivos de los corredores solitarios.

Las corporaciones buscan anotar agendas adelantándolas. Hacerlo requiere tiempo y créditos. Para comprar el tiempo y ganar los créditos que necesitan, deben asegurar sus servidores y fuertes de datos con "hielo". Estos programas de seguridad vienen en diferentes variedades, desde simples barreras, hasta puertas de código y centinelas agresivos. Sirven como los ojos, oídos y ametralladoras virtuales de la corporación en las amplias superautopistas de la información de la red.

El primer jugador que llegue a siete puntos gana el juego, pero no es probable que lo haga antes de sufrir quebraderos de cabeza o mala publicidad.

6
Nº jugadores: De 3 a 5 jugadores
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de rol
Género: Ciencia Ficción

En esta caja de inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio encontraremos una aventura de rol sencilla, que servirá como introductoria al sistema de juego de Star Wars.

Nos incluirá los personajes y todo lo necesario para iniciar el juego sin ningún otro preparativo.

 Un sistema de juego y una aventura que nos invita a entrar en el fantástico mundo del rol en manos de Star Wars.

7
Nº jugadores: De 2 a 5 jugadores
Tiempo Partida: 120 minutos
Edad mínima: 14 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Ciencia Ficción

Bienvenidos, queridos imperialistas. Es el año 2415. La Federación Interplanetaria (FIP) ha hecho un gran trabajo en los últimos siglos. Se han tomado todas las precauciones necesarias para conquistar este planeta llamado "Vapor".

El núcleo del planeta consiste en una fuente caliente de 6.500º Celsius que contiene diferentes recursos, incluyendo el agua. Ha llevado más de cien años completar el primer bloque de 42 pozos desde la superficie hasta el núcleo.

Planet Steam es un juego de mesa en el que de dos a cinco jugadores asumen el papel de empresarios en una ciudad en auge de Steampunk, que corren para reunir equipo, reclamar parcelas de tierra, extraer recursos y acumular riquezas.

Después de cosechar recursos utilizando tanques y convertidores, los jugadores deben comprar y vender esos recursos en un mercado volátil y siempre cambiante.

El que gane más ingresos será, al final, el vencedor.

8
Nº jugadores: De 3 a 5 jugadores
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de rol
Género: Ciencia Ficción

Un juego de rol que nos lleva a vivir una loca aventura en los confines del Imperio.

Con un sistema de dados dinámico que se resumirá en fracasos y éxitos enriqueciendo nuestros propios hilos narrativos dentro de la historia.

Además, incluye un aspecto de Obligaciones, donde obligará si o si a interactuar con ciertos personajes en toda la historia de Al Filo del Imperio.

Para “ganar” en este juego de rol solo hace falta jugar.

9
Tipo: Juego de rol
Género: Ciencia Ficción

De la sega de juegos de rol, El fin del mundo, un juego que nos llevará a interpretarnos a nosotros mismos a lo largo de una historia de apocalipsis mundial.

Algunos decías que habían sido abducidos por alienígenas y no les creyeron ahora se demuestra la verdad.

El planeta está siendo atacado por los alienígenas y tu tendrás que sobrevivir sea como sea.

10
Tipo: Juego de rol
Género: Ciencia Ficción

Dreamsraiders es un juego completo y una campaña autojugable donde nos conectaremos a la mente de los soñadores, en esos mundos oníricos los peligros de una locura o una muerte serán tangibles.

Adéntrate en este juego de rol con un sistema de reglas versátiles y completas para llevar una historia que se confundirá entre mundos.

Después de un largo periodo de tiempo millones de personas no han podido conciliar el sueño… ¿una casualidad?