Juego de Mesa Estrategia

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Nº jugadores: 3, 4, 5
Tiempo Partida: 90 minutos
Edad mínima: 16 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Estrategia

¡¡ALERTA ESTE JUEGO NO ES UN JUGUETE, +18!! Este es el aviso que nos llamará la atención en el reverso de la caja de La Cosa Nostra, y no es para menos, ya que lo que encontraremos en este juego de mesa será los pasos para convertirnos en el capo de una banda de gángsters.

Finalmente, asumirás el papel del jefe de la mafia donde contratarás a nuevos gángsters para que hagan el trabajo sucio y recojan tu dinero.

Las inversiones conducen a nuevas líneas de negocio o a posiciones de monopolio donde tomarás el control de diferentes oficios, para conseguir crecer tendrás que cooperar con diferentes familias, pero cuidado no confíes demasiado ya que lo que parecen amistades pueden convertirse en un puñal en tu espalda.

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  • -35%
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Nº jugadores: De 2 a 7 jugadores
Tiempo Partida: 30 minutos
Edad mínima: 8 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Estrategia

Eres el líder de una de las 7 grandes ciudades del mundo antiguo. Reúne recursos, desarrolla rutas comerciales y afirma su supremacía militar. Construye tu ciudad y erige una maravilla arquitectónica que trascenderá los tiempos futuros.

7 Maravillas es un juego de desarrollo de cartas. Algunas cartas tienen efectos inmediatos, mientras que otras proporcionan bonos o mejoras más tarde en el juego. Las cartas se pasan de un lado a otro durante las tres edades, así que debes vigilar a los vecinos en ambas direcciones.

 

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Nº jugadores: 2
Tiempo Partida: 20 minutos
Edad mínima: 8 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Estrategia

Schotten Totten es un juego de cartas para dos jugadores, en el tendremos que controlar las fronteras de nuestra aldea e impedir que la aldea vecina consiga las piedras que marcan las fronteras.

Para conseguirlo jugaremos nuestras cartas utilizando diferentes combinaciones e intentando que sean combinaciones con más valor que las de nuestro oponente en caso de luchar por la misma piedra fronteriza.

Un juego de cartas muy divertido donde tendremos que utilizar el coco si queremos ganar la partida.  

  • -10%
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Nº jugadores: 2, 3, 4
Tiempo Partida: 60 minutos
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia

Ejercito contra ejercito en una gran guerra, una guerra después de una guerra que terminó devastando todo, ya apenas queda nada excepto una zona con suelo fértil.

Lucharemos con todo nuestro ejercito contra aquel que intente luchar por el terreno, eso sí, nuestro ejército está compuesto de topos y conseguiremos puntos gracias a las líneas de visión ininterrumpidas entre nuestros soldados. No suena fácil ¿no?

Sea como sea en algún momento tendrá que terminar la guerra y dar paso a la Paz, ésta llegará en forma de carta y será la causante del final de la partida.

Un juego muy divertido por la dinámica de creación de manos que ha sido reconocido con varios premios en 2017.

  • -20%
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Nº jugadores: 1, 2, 3, 4
Tiempo Partida: 60 minutos
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Estrategia

Los colonos de cuatro grandes potencias del mundo han descubierto nuevas tierras, con nuevos recursos y oportunidades. Romanos, bárbaros, egipcios y japoneses.

¡Todos a la vez! Y piensan trasladarse allí para ampliar las fronteras de sus imperios.

Nuestro objetivo como Colonos Imperiales será liderar una de las cuatro facciones y construir imperios colocando edificios y enviando trabajadores a esos edificios para adquirir nuevos recursos y habilidades.

El juego se desarrolla en cinco rondas durante las cuales los jugadores realizan diversas acciones para explorar nuevas tierras, construir edificios, comerciar con recursos, conquistar enemigos y así conseguir puntos de victoria.

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  • -30%
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Nº jugadores: De 2 a 5 jugadores
Tiempo Partida: 30 minutos
Edad mínima: 8 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia

Carcassonne es un juego de colocación de azulejos en el que los jugadores dibujan y colocan un azulejo con un trozo de paisaje del sur de Francia.

La ficha puede contener una ciudad, una carretera, un claustro, una pradera o alguna combinación de ellas, y debe colocarse junto a las fichas ya jugadas, de tal forma que las ciudades estén conectadas a las ciudades, las carreteras a las carreteras, etcétera.

Una vez colocada una ficha, el jugador puede decidir colocar una de sus fichas en una de las zonas, en la ciudad como caballero, en el camino como ladrón, en un claustro como monje, o en la hierba como agricultor.

Cuando esa área está completa, ese meeple gana puntos para su dueño con el objetivo de ganar la partida.

  • -5%
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Nº jugadores: 2, 3, 4
Tiempo Partida: 60 minutos
Edad mínima: 14 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia

Nos ponemos en la piel de los archimagos más poderosos del mundo y nos reuniremos para comprobar nuestras habilidades para convertirnos en el Maestro Supremo.

Para lograrlo tendremos que crear los mejores hechizos utilizando los diferentes cristales que encontraremos en los templos sagrados, al utilizar los cristales recuerda bloquear el máximo número de cristales a tus oponentes para convertirte en maestro.

A los 5 días (rondas) se decidirá quien es el Archimago Maestro Supremo.

  • -30%
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Nº jugadores: 2
Tiempo Partida: 15 Minutos
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Estrategia

Realeza Vs Religión = Revolución

RRR es un juego abstracto de estrategia para dos jugadores donde nos enfrentaremos con los mismos personajes con las mismas habilidades, uno representando la religión y otro la realeza.

El combate se realizará mediante diferentes personajes con habilidades que colocaremos en un “campo de batalla” de 3x3, el objetivo será orientar los personajes en contra de nuestro adversario para ganar la partida.

Piensa bien que personaje juegas porque un solo movimiento puede decidir toda la partida.

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