Academia Ninja

Academia Ninja

Academia Ninja

Uno de nuestros Juego de Mesa Familiar

Nº jugadores: 2, 3, 4, 5 Tiempo Partida: 20 minutos Edad mínima: 8 años Tipo: Juego de cartas Género: Familiar, Humor Idioma: Español

¿Nunca has pensado en convertirte en un Sensei de Ninjutsu? Como estoy seguro de que tu respuesta es sí, déjame informarte que ese será el objetivo en Academy Ninja.

Un juego muy divertido donde simularemos formar parte de una academia para convertirnos en el mejor ninja de la mesa, para ello tendremos que colaborar con el resto de los alumnos, pero también demostrar que somos los mejores compitiendo contra ellos.

¿Cómo se demuestra que somos mejores? A través de divertidos desafíos.

Contenido

Academia Ninja un Desafío

Un juego de 3 a 5 jugadores en el que tendremos que comprobar lo habilidosos que somos por los diferentes y curiosos desafíos que nos presenta, todos muy divertidos.

Nos ofrece unas partidas dinámicas y muy rápidas de unos 20min donde la interactuación entre jugadores será elevada, ideal para jugar con los más pequeños, las características del juego nos indica que es a partir de 8 años por la dificultad de los desafíos.

producto

Componentes

  • 10 Ninjas
  • 10 Troncos
  • 21 Cartas de Desafío
  • 3 Cartas de Participación
  • 5 Cartas de Tatami
  • 38 Shurikens de Victoria
  • 1 Reglamento

El apartado grafico de este juego es genial, las ilustraciones de todos los componentes transmiten justamente lo que el juego nos podrá ofrecer, algo bien construido con poca seriedad y mucha diversión.

Además, en la lista de componentes podríamos incluir la misma caja del juego, ya que esta la tendremos que utilizar en diferentes desafíos en la partida, a parte de estar ilustrada con una magnifico tatami con una gran cantidad de detalles graciosos como un gato negro.

¿Como se Juega?

Al principio de la partida tendremos que escoger las cartas de participación, en esta carta vendrá los desafíos que tendremos que realizar, tanto con carta de duelo como cartas colectivas.

La carta de participación dependerá de la cantidad de jugadores, viene muy bien señalado en cada una de las cartas.

Después de repartir las cartas de tatami (que viene un ninja enumerado en el reverso) por cada uno de los jugadores y haberlas repartido comenzaremos el turno conforme nos indique la carta de participación.

Generalmente estas cartas empiezan con una prueba colectiva, seguida de duelos entre los jugadores, de nuevo colectiva y después duelo, finalizando con otra prueba colectiva.

Los Desafíos Colectivos y de Duelo 

Las cartas vienen señaladas con un símbolo con puños, las colectivas son las azules y las moradas serán las de duelo.

En los desafíos colectivos cogeremos una carta azul, la leeremos en voz alta y nos indicará muy bien el desafío en el que todos vamos a participar. El ganador se llevará 3 shurikens de victoria y en caso de empate todos los jugadores empatados ganarán un shuriken.

En los desafíos de duelo leeremos una carta de color morado, en ella también nos vendrá las instrucciones para los dos jugadores que están en duelo, pero antes de intentar realizar el duelo, los demás jugadores que ahora serán espectadores tendrán que apostar por el vencedor. El ganador del duelo ganará 2 shurikens de victoria y los que apoyaron al ganador se llevarán un shuriken de victoria.

Fin de la Partida

Los enfrentamientos de duelos y colectivos continuarán uno tras otro haciéndonos ganar puntos si somos los mejores en el reto, después del último desafío será el fin de la partida y el jugador que más shurikens haya acumulado se proclamará el Sensei y vencedor de la partida.

Sobre Academia Ninja

Un juego de pruebas y desafíos de habilidad en una caja tan pequeña que puedas transportar a cualquier lado es un acierto sin duda, ya que llevar el juego de una casa a otra será fácil para retar a los amigos con este juego.

El momento de los duelos es realmente divertido y nos provocará risas no solo por ganar o sentirnos torpones al no conseguir el objetivo, sino en los momentos en los que nos convertimos en espectadores haciendo apuestas por la persona que crees lo logrará.

Al pasarlo bien cuando nos convertimos en espectadores hace que el tiempo entre duelos no se sienta como un momento de espera sino de seguir participando en la partida y pasarlo igual de bien, por eso, aunque aún no lo he probado con 5 jugadores (el máximo de jugadores) pienso que será más divertido cuanta más gente, incluso considerándolo un juego para “grandes grupos”.

En definitiva es:

  • Un juego rápido y sencillo para retar a nuestros amigos sin complicarnos en reglas ni siquiera perder un minuto en aprender a jugarlo.
  • Un juego familiar ya que es un juego que todo el mundo podrá participar por su facilidad.
  • Un juego para niños y adultos ya que los desafíos suponen un reto para los adultos y para los niños de a partir de 8 años no será algo frustrante que sientan que no pueden conseguirlo, sino que lo hacen y se divierten.
  • Un juego de viaje, su caja reducida hará que lo saquemos de casa más de una vez para jugar en casa de amigos.
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
4 productos en la misma categoría Juego de Mesa Familiar
Tsukiji

Tsukiji

Precio base 24,95 € -30% Precio
17,47
En Stock
  • -30%
Antes 12,95 €
11,66 -10%
En Stock