Juego de Mesa Fantasía

Filtros activos

2
Nº jugadores: 3, 4, 5, 6
Tiempo Partida: 60 minutos
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Cooperativo

¡La sombra de Bhaal ha venido sobre la Puerta de Baldur, convocando monstruos y otros horrores de la oscuridad!

En este juego de mesa cooperativo nos adentraremos en una de las ciudades más conocidas de los reinos olvidados, La Puerta de Baldur. Exploraremos los recovecos más oscuros de la ciudad en compañía de nuestros compañeros.

Junto a los demás aventureros sobrevivir a los terrores que os esperan será más sencillo, pero Baldur`s Gate nunca ha sido una ciudad que trate bien a los débiles.

3
Nº jugadores: 2, 3, 4
Tiempo Partida: 30 minutos
Edad mínima: 10 años
Género: Aventuras, Cooperativo, Familiar, Fantasía

En este juego de Dungeon and Dragons como indica su nombre, nos invita a iniciarnos en una aventura preparada para personas que no saben nada sobre este universo.

Orientado a los nuevos jugadores de rol, Adventure Begins (su traducción en inglés) no le faltará detalle para transportarnos de lleno a las tierras de Neverwinter, donde el grupo de aventureros deberá luchar contra terribles enemigos.

Turno por turno cada jugador deberá aportar su propia narrativa, creando juntos una historia fluida y parcial dentro del universo de D&D.

Un juego sencillo donde no se requiere ninguna experiencia previa.

4
Nº jugadores: 8, 9, 10, 10+
Tiempo Partida: 30 minutos
Edad mínima: 10 años
Género: Misterio, Terror

En esta edición de Los Hombres Lobo de Castronegro con la que podremos jugar como en el juego original, también podremos obtener las diferentes expansiones y reglas, en las que se incluyen: Luna Nueva, Personajes y El Pacto.

Con esta completa selección de Best Of Los hombres lobo tendrás para muchas horas de diversión para jugar en grandes grupos de personas.

Tanto en la fase diurna como nocturna nunca había tanta cantidad de personajes en el pueblo.

¡cuidado con los hombres lobo!

5
Tipo: Juego de rol
Género: Fantasía

 

  • Juego de Rol sobre la época medieval de España
  • Edición definitiva de Aquelarre.
  • Libro con más de 500 páginas de información para las partidas.
  • Sistema de juego sencillo e intuitivo basado en tiradas de Competencia.
  • Aprende la historia medieval del país y úsala para crear partidas de rol de ficción.
  • Incluye descarga digital en PDF.
  • Tapa dura.
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • -5%
8
Nº jugadores: 3, 4, 5
Tiempo Partida: 60 minutos
Edad mínima: 14 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia

Jugar a este juego de mesa nos recuerda mucho a jugar una partida de rol gracias a la cantidad de toma de decisiones. Las decisiones se tomarán en base a votaciones reiteradas para resolver diferentes cuestiones.

Recorreremos la historia de nuestro linaje en un juego relativamente sencillo a pesar de las 35 páginas de su librito de reglas, en este podremos encontrar las reglas y contenido relacionado con el lore del mundo y la cultura de nuestra región.

Un juego con elementos legacy con una experiencia interactiva.

9
Nº jugadores: 4, 5, 6
Edad mínima: 14 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Aventuras, Fantasía

 

  • Ideal para iniciarse en el Rol de D&D.
  • Perfecto para ser Director de Juego por primera vez.
  • Una partida de Rol guiada.
  • Manual completo con su libro de aventuras.
  • 5 personajes pre-creados y listos para jugar.
  • Un set de 6 dados necesarios para el rol en Dungeons And Dragons.
10
Nº jugadores: De 2 a 5 jugadores
Tiempo Partida: 120 minutos
Edad mínima: 14 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Fantasía

En Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda Edición), un jugador asume el papel del traicionero señor, y hasta cuatro jugadores más asumen el papel de héroes valientes.

Durante cada juego, los héroes se embarcan en misiones y se aventuran en cuevas peligrosas, ruinas antiguas, mazmorras oscuras y bosques malditos para combatir a los monstruos, ganar riquezas e intentar impedir que el señor lleve a cabo su vil plan.

Con el peligro acechando en cada sombra, el combate es una necesidad. Para tales tiempos, Descenso: Viaje a las Tinieblas (segunda edición) utiliza un sistema único basado en los dados.

Los jugadores construyen sus grupos de dados según las habilidades y armas de su personaje, y cada dado en el grupo contribuye a un ataque de diferentes maneras. Las oleadas, símbolos especiales que aparecen en la mayoría de los dados, también te permiten activar efectos especiales para aprovechar al máximo tus ataques. Y con los horrores que te esperan bajo la superficie, necesitarás todas las ventajas que puedas tomar...

Con piezas de tablero modular de doble cara, innumerables combinaciones de héroes y habilidades, y una campaña inmersiva y llena de historias.

Viaje a las Tinieblas transporta a los héroes a un vibrante reino de fantasía donde deben enfrentarse juntos a un antiguo mal.