Juego de Mesa Misterio

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1
Nº jugadores: 2
Tiempo Partida: 30 minutos
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Ingenio

En febrero de 1895, Londres se despertó con un fuerte estallido. Una gran columna de humo mostró que una bomba había explotado en las Cámaras del Parlamento. Las fuerzas de seguridad se activaron inmediatamente y arrestaron a un joven trabajador sospechoso cerca de la zona.

Mycroft Holmes será encargado de comprobar que no solo es sospechoso, sino que es culpable, y Sherlock será el encargado de demostrar que es solo un chivo expiatorio y realmente inocente.

Durante 7 días (turnos) las dos mentes más prodigiosas se enfrentarán en una brillante investigación, a través de las cartas de evidencia o fichas de investigación personajes por personaje de las novelas de Arthur Conan Doyle harán su aparición estelar.

2
Nº jugadores: 2
Tiempo Partida: 30 minutos
Edad mínima: 9 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Misterio

En el Sr. Jack, uno de los dos jugadores representa a Jack el Destripador, que será uno de los ocho personajes del tablero. Este jugador sabe cuál es el personaje del Sr. Jack, y su objetivo es huir del distrito lo antes posible (o evitar ser acusado durante ocho turnos).

El otro jugador representa a un investigador independiente (no representado en el tablero) que intenta adivinar la identidad de Jack - ¡pero sólo puede hacer una acusación durante el juego!

En cada turno, los jugadores mueven a los personajes, usando sus poderes especiales y colocándolos en la sombra o en la luz.

Al final de cada turno, los testigos declaran si Jack es visible - es decir, en la luz o adyacente a otro personaje - o no (solo en las sombras).

Esto permite al investigador saber qué personajes son inocentes. A medida que avanzan los turnos, el investigador intenta eliminar a los sospechosos mientras Jack intenta escapar.

La intuición, la lógica y la sangre fría serán necesarias para cada uno de los dos participantes.

3
Nº jugadores: De 2 a 9 jugadores
Tiempo Partida: 45 minutos
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Misterio

¿Cómo pudo haber pasado eso? Los Cuentos Negros son enigmas incómodos, morbosos y misteriosos para adolescentes y adultos.

Los jugadores tratan de reconstruir el crimen preguntando, adivinando y jugando. Sólo se permiten respuestas de sí/no.

Un espeluznante juego de cartas perfecto para cualquier fiesta. Esta versión de las historias negras tiene misterios sobre vampiros, alienígenas, no muertos y otros temas basados en la fantasía.

4
Nº jugadores: 2
Tiempo Partida: 30 minutos
Edad mínima: 9 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Misterio

El juego tiene lugar en Manhattan, y el agua circundante es muy importante para el escape del Sr. Jack.

Los personajes tendrán nuevos poderes y también habrá un espía de la policía, que podrá obtener información valiosa. La policía llama a algunos de los ciudadanos más eminentes de la ciudad para que les ayuden en su investigación.

Esta versión del juego es más estratégica y compleja, por lo que es adecuada para jugadores más avanzados.

El Sr. Jack en Nueva York es un juego completo por sí mismo, sin embargo, se recomienda para un principiante jugar primero con el Sr. Jack. La nueva versión es más compleja y requiere más estrategia.

  • -40%
5
Nº jugadores: De 2 a 9 jugadores
Tiempo Partida: 20 minutos
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Misterio

¿Cómo pudo haber pasado eso? Los Cuentos Negros son enigmas incómodos, morbosos y misteriosos para adolescentes y adultos.

Los jugadores tratan de reconstruir el crimen preguntando, adivinando y jugando. Sólo se permiten respuestas de sí/no.

Un espeluznante juego de cartas perfecto para cualquier fiesta. Esta versión de las historias negras presenta hechos criminales reales.

La caja dice incluir material extra sovbre los delincuentes y los delitos, pero no hay ningún folleto extra real ni nada de eso. Eso sólo se refiere a información un poco más detallada en el dorso de las cartas, como de costumbre.

6
Nº jugadores: De 2 a 20 jugadores
Tiempo Partida: 20 minutos
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Misterio

Los Cuentos Negros son enigmas incómodos, morbosos y misteriosos para adolescentes y adultos. Los jugadores tratan de reconstruir el crimen preguntando, adivinando y jugando.

Un espeluznante juego de cartas ideal para cualquier fiesta.

Juicios de brujas escandalosas, instrumentos malvados, cuentas de higiene personal espantosas y catastróficas... ¿qué edad podría encajar mejor en historias negras como la Edad Media?

Parte de los rompecabezas están basados en eventos históricos de esta edición, algunos de ellos son de la vida medieval.

7
Nº jugadores: De 2 a 12 jugadores
Tiempo Partida: 20 minutos
Edad mínima: 14 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Misterio

Black Stories son enigmas incómodos, morbosos y misteriosos para adolescentes y adultos.

Los jugadores tratan de reconstruir el crimen preguntando, adivinando y jugando. Un espeluznante juego de cartas ideal para cualquier fiesta.

Estos rompecabezas son candentes: 42 casos de pasión fatal, 18 aventuras desastrosas, 9 maridos y mujeres betrogenados, dos travestis y un bígamo.

50 Black Stories que rodean la cosa más mortal del mundo.

8
Nº jugadores: De 2 a 20 jugadores
Tiempo Partida: 20 minutos
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Misterio

Un jugador lee el acertijo delante de la carta. Los otros jugadores tratan de adivinar lo que ha pasado.

La respuesta en el reverso de la tarjeta es leída por el narrador. El narrador sólo puede responder sí/no.

La edición Black Stories, esta vez con un tema de vacaciones.