Juegos de Mesa Grupos Grandes

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1
Nº jugadores: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Tiempo Partida: 15 Minutos
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Cooperativo

Código Secreto trata de dos equipos, rojo y azul, que cada uno tiene distribuidos por el “mapa” una cantidad de agentes secretos y mediante palabras clave tendrán que lo localizarlos para “reunirlos”

El equipo que localice a todos los agentes de campo será el ganador.

Un juego divertidísimo que podrá formarse por dos equipos de la cantidad de personas que queramos, ya que solo el líder de cada equipo podrá decir la palabra que se decida, aunque el juego nos advierte que lo ideal es de 6 a 8 personas.

2
Nº jugadores: 8, 9, 10, 10+
Tiempo Partida: 30 minutos
Edad mínima: 10 años
Género: Misterio, Terror

En esta edición de Los Hombres Lobo de Castronegro con la que podremos jugar como en el juego original, también podremos obtener las diferentes expansiones y reglas, en las que se incluyen: Luna Nueva, Personajes y El Pacto.

Con esta completa selección de Best Of Los hombres lobo tendrás para muchas horas de diversión para jugar en grandes grupos de personas.

Tanto en la fase diurna como nocturna nunca había tanta cantidad de personajes en el pueblo.

¡cuidado con los hombres lobo!

3
Nº jugadores: De 2 a 9 jugadores
Tiempo Partida: 20 minutos
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Misterio

¿Cómo pudo haber pasado eso? Los Cuentos Negros son enigmas incómodos, morbosos y misteriosos para adolescentes y adultos.

Los jugadores tratan de reconstruir el crimen preguntando, adivinando y jugando. Sólo se permiten respuestas de sí/no.

Un espeluznante juego de cartas perfecto para cualquier fiesta. Esta versión de las historias negras presenta hechos criminales reales.

La caja dice incluir material extra sovbre los delincuentes y los delitos, pero no hay ningún folleto extra real ni nada de eso. Eso sólo se refiere a información un poco más detallada en el dorso de las cartas, como de costumbre.

4
Tipo: Juego de cartas
Género: Humor

Mazmorra Deluxe es una expansión para el clásico juego de Munchkin que nos incluye una nueva mazmorra para cada nivel.

Nos presentan una forma de saber quién va en cabeza en la partida con unos espacios en el tablero para los mazos y la pila de descartes.

Una mazmorra de 20 habitaciones que podremos disfrutar con el juego original, además de cuatro cartas totalmente nuevas para Munchkin.

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5
Nº jugadores: De 2 a 12 jugadores
Tiempo Partida: 20 minutos
Edad mínima: 14 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Misterio

Black Stories son enigmas incómodos, morbosos y misteriosos para adolescentes y adultos.

Los jugadores tratan de reconstruir el crimen preguntando, adivinando y jugando. Un espeluznante juego de cartas ideal para cualquier fiesta.

Estos rompecabezas son candentes: 42 casos de pasión fatal, 18 aventuras desastrosas, 9 maridos y mujeres betrogenados, dos travestis y un bígamo.

50 Black Stories que rodean la cosa más mortal del mundo.

6
Nº jugadores: De 2 a 9 jugadores
Tiempo Partida: 45 minutos
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Misterio

¿Cómo pudo haber pasado eso? Los Cuentos Negros son enigmas incómodos, morbosos y misteriosos para adolescentes y adultos.

Los jugadores tratan de reconstruir el crimen preguntando, adivinando y jugando. Sólo se permiten respuestas de sí/no.

Un espeluznante juego de cartas perfecto para cualquier fiesta. Esta versión de las historias negras tiene misterios sobre vampiros, alienígenas, no muertos y otros temas basados en la fantasía.

7
Nº jugadores: De 2 a 20 jugadores
Tiempo Partida: 20 minutos
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Misterio

Los Cuentos Negros son enigmas incómodos, morbosos y misteriosos para adolescentes y adultos. Los jugadores tratan de reconstruir el crimen preguntando, adivinando y jugando.

Un espeluznante juego de cartas ideal para cualquier fiesta.

Juicios de brujas escandalosas, instrumentos malvados, cuentas de higiene personal espantosas y catastróficas... ¿qué edad podría encajar mejor en historias negras como la Edad Media?

Parte de los rompecabezas están basados en eventos históricos de esta edición, algunos de ellos son de la vida medieval.

8
Nº jugadores: De 2 a 20 jugadores
Tiempo Partida: 20 minutos
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Misterio

Un jugador lee el acertijo delante de la carta. Los otros jugadores tratan de adivinar lo que ha pasado.

La respuesta en el reverso de la tarjeta es leída por el narrador. El narrador sólo puede responder sí/no.

La edición Black Stories, esta vez con un tema de vacaciones.