
- -15%
Los juegos de mesa para dos son para jugar sin excusas, ¿por qué? pues porque son una excelente forma de comenzar a jugar a juegos de mesa a tu ritmo además de poder jugar sin necesidad de juntar a un grupo de personas.
Por norma general los juegos de dos jugadores suelen ser juegos de mesa rápidos, con partidas inferiores a 30-40 minutos y con reglas sencillas. Un ejemplo de estos juegos es Jaipur, ya que es un gran juego de cartas para dos personas, con partidas de unos 20 minutos y con un conjunto de reglas muy sencillo.
Por otro lado, existen juegos para dos jugadores con mayor profundidad de reglas y además con expansiones, ejemplos de este tipo son Skytear o Rivet Wars.
Por último, existen juegos con partidas largas y con reglas más complejas, ejemplos de estos son algunos juegos LCG (living card game) o la famosa Magic.
En esta sección en DadoCritico no solo vamos a catalogar los juegos para dos personas, sino que podrás encontrarlos identificados por su complejidad (livianos, pesados, largos) o incluso para su público idóneo (niños, adultos o ambos). Aquí va nuestro top 10 de juegos en pareja, esperamos que te ayude.