Juegos de Mesa Solitario

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1
Nº jugadores: 1, 2, 3, 4
Tiempo Partida: 60 minutos
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Familiar

Con una temática muy curiosa, tanto como el significado del nombre del juego, que es algo así como; el aroma terrenal que se produce después de que la lluvia caiga sobre el suelo.

Petrichor nos pone en el punto de vista de una Nube con el propósito de expandirnos, crear más nubes y regar los cultivos, por desgracia existen otras Nubes (otros jugadores) que tendrán sus propios intereses para cultivar sus propios cultivos.

Un juego interesante, desde un punto muy diferente, pero sobre todo divertido.

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Nº jugadores: 1
Tiempo Partida: 30 minutos
Edad mínima: 14 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Aventuras

El viernes, el segundo partido de la Serie Friese de Friedemann Friese, es sobre Robinson Crusoe y Friday. J

Jugarás como Viernes, y debes ayudar a Robinson Crusoe a sobrevivir en la isla y prepararlo para derrotar a los piratas.

Viernes es un juego de construcción de mazos en solitario en el que optimizas tu mazo de cartas de lucha para derrotar a los peligros de la isla y a dos barcos piratas.

El jugador usará su mazo de lucha optimizado para derrotar a dos malvados barcos piratas permitiendo a Robinson Crusoe escapar de la isla.

3
Nº jugadores: De 1 a 6 jugadores
Tiempo Partida: 45 minutos
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Cooperativo

La llamada entra... "911, ¿cuál es su emergencia?" En el otro extremo hay una respuesta de pánico "¡FUEGO!"

Momentos después te pones los trajes protectores que te mantendrán vivo, recoges tu equipo y corres a la escena de un infierno ardiente.

En este juego cooperativo de hasta 6 personas, nuestro deber será salvar de un incendio el mayor número de personas posible, elije bien los pasos que des dentro de este edificio ya que, como especialista, sabrás que un paso en falso puede significar fallar tu misión.

La comunicación también será un factor importante para llevar a cabo nuestra misión, aunque ésta a veces no sea fácil.

  • -11%
4
Nº jugadores: 1
Tiempo Partida: 45 minutos
Edad mínima: 13 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia

El mundo se ha vuelto loco, un virus mortal ha convertido a la gente común en zombis asesinos y viciosos. ¡Estos no-muertos, apodados Zeds, ahora convergen en tu pequeño rincón del paraíso!

Se te ha dejado solo para que los detenga y preserves tu comunidad mientras una columna de socorro de la Guardia Nacional lucha por llegar a usted; pero podría tomar días, incluso semanas, antes de que lleguen. ¡Debes tomar la iniciativa en el trato con tus asediados electores!

Los ciudadanos ordinarios se convierten en héroes mientras trabajas para detener el avance de los Zeds (re)matándolos, descubriendo y administrando una cura para esta terrible plaga con el fin de preservar tu área y sus habitantes tanto como sea posible.

En un juego que requiere una cabeza fría y nervios de acero ¿Serás capaz de luchar contra las hordas de Zeds mientras proteges a tu población?

5
Nº jugadores: De 1 a 8 jugadores
Tiempo Partida: 120 minutos
Edad mínima: 14 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Misterio

Eldritch Horror es un juego cooperativo de terror y aventura en el que de uno a ocho jugadores asumen el papel de investigadores trotamundos que trabajan para resolver misterios, recoger pistas y proteger el mundo de un Anciano, es decir, un anciano que intenta destruir nuestro mundo.

Cada Antiguo viene con su propio y único mazo de cartas de Misterio e Investigación, que te lleva a profundizar en la tradición que rodea a cada repugnante criatura. Descubre el verdadero nombre de Azathoth o lucha contra Cthulhu en alta mar.

Mientras tanto, la llegada del Antiguo se acerca. Su influencia maligna se manifiesta en el Horror de Eldritch al dibujar las Cartas de Mito, que rigen la aparición de puertas de otro mundo, monstruos temibles y otros elementos ominosos.

Las cartas de Mitos mantienen a tus investigadores bajo presión, introduciendo nuevas amenazas, ¡incluso cuando la llegada del Gran Viejo se acerca!

Como los investigadores dibujan una nueva carta de Mythos en cada ronda, seguro que estarán muy ocupados luchando contra las criaturas asquerosas y siguiendo los extraños rumores, incluso mientras trabajan para resolver sus tres misterios más importantes.

Eldritch Horror presenta una aventura épica que abarca todo el mundo en cada juego.

6
Nº jugadores: De 1 a 7 jugadores
Tiempo Partida: 120 minutos
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia

Caverna: Los granjeros de las cavernas es un juego de colocación de trabajadores en el corazón, con un enfoque en la agricultura.

En el juego, eres el líder barbudo de una pequeña familia de enanos que vive en una pequeña cueva en las montañas.

Comienzas el juego con un granjero y su cónyuge, y cada miembro de la familia de granjeros representa una acción que el jugador puede realizar en cada turno. Juntos, cultivan el bosque frente a su cueva y cavan más profundamente en la montaña. Amueblan las cuevas como viviendas para su descendencia, así como espacios de trabajo para pequeñas empresas.

Depende de vosotros cuánto mineral queráis extraer. Lo necesitarás para forjar armas que te permitan ir en expediciones para obtener objetos y acciones de bonificación.

Al final, gana el jugador con el tablero más desarrollado.

7
Nº jugadores: De 1 a 5 jugadores
Tiempo Partida: 120 minutos
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Familiar

En Agrícola, eres un granjero en una choza de madera con tu cónyuge y poco más. En un turno, sólo tienes que hacer dos acciones, una para ti y otra para el cónyuge, de todas las posibilidades que encontrarás en una granja: recoger arcilla, madera o piedra; construir vallas; y así sucesivamente.

Agricola es un juego por turnos. Hay 14 rondas de juego que ocurren en 6 etapas, con una cosecha al final de cada etapa (después de las rondas 4, 7, 9, 11, 13 y 14).

Cada jugador comienza con dos fichas de juego y por lo tanto puede tomar dos turnos, o acciones, por ronda. Hay múltiples opciones, y mientras el juego progresa, tendrás más y más: lo primero que se hace en una ronda es voltear una nueva carta de acción.

Problema: Cada acción puede ser realizada por un solo jugador en cada ronda, por lo que es importante hacer algunas cosas con alta preferencia.

Cada jugador también comienza con una mano de 7 cartas de Ocupación (de más de 160 en total) y 7 cartas de Mejoras Menores (de más de 140 en total) que puede usar durante el juego si encajan en su estrategia.

¿Podrás mejorar tu vida de granjero?

10
Nº jugadores: De 1 a 4 jugadores
Tiempo Partida: 90 minutos
Edad mínima: 13 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Fantasía

DungeonQuest Edición Revisada es un juego rápido de exploración de mazmorras y saqueo para uno o cuatro jugadores.

Asumes el papel de un héroe que se dispone a explorar la mazmorra del Dragón y a reclamar más tesoros que tus rivales. A lo largo del camino, tendrás que evitar las trampas, luchar contra los monstruos y encontrar tu camino a través de la mazmorra laberíntica, todo ello mientras intentas evitar despertar al dragón que duerme en la cima del montón de tesoros del corazón de la mazmorra.

El jugador que recoja el mayor botín y salga vivo de la mazmorra, ¡será el vencedor!