Juegos Eurogame

Filtros activos

1
Nº jugadores: 2, 3, 4
Tiempo Partida: 45 minutos
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Familiar

En Little Town (con promo de 4 losetas gratis), debemos construir desde cero una pequeña ciudad, desde enviar a los trabajadores a recoger recursos y dinero a tener arquitectos para desarrollar los edificios.

Un juego que dura cuatro rondas y deberemos recoger recursos como madera, piedras, pescado y trigo poniendo trabajadores en el tablero, y construir edificios que aumenten nuestra producción.

Los jugadores consiguen puntos de victoria utilizando las habilidades de los edificios, construyendo edificios y alcanzando los objetivos que se les han asignado al principio del juego.

Después de cuatro rondas, el que tenga más puntos de victoria gana.

  • -5%
2
Nº jugadores: 1, 2, 3, 4
Tiempo Partida: 60 minutos
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Familiar

Con una temática muy curiosa, tanto como el significado del nombre del juego, que es algo así como; el aroma terrenal que se produce después de que la lluvia caiga sobre el suelo.

Petrichor nos pone en el punto de vista de una Nube con el propósito de expandirnos, crear más nubes y regar los cultivos, por desgracia existen otras Nubes (otros jugadores) que tendrán sus propios intereses para cultivar sus propios cultivos.

Un juego interesante, desde un punto muy diferente, pero sobre todo divertido.

  • ¡En oferta!
  • -50%
3
Nº jugadores: De 2 a 6 jugadores
Tiempo Partida: 120 minutos
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia

El objetivo de Alta Tension es suministrar energía a la mayoría de las ciudades cuando la red de alguien gana un tamaño predeterminado. En esta nueva edición, los jugadores marcan rutas preexistentes entre las ciudades para conectarse, y luego pujan entre sí para comprar las centrales eléctricas que utilizan para alimentar sus ciudades.

Sin embargo, a medida que se compran las plantas, se dispone de plantas más nuevas y eficientes, por lo que con la mera compra se permite potencialmente a otros el acceso a un equipo superior.

Además, los jugadores deben adquirir las materias primas (carbón, petróleo, basura y uranio) necesarias para alimentar dichas plantas, lo que hace que sea una lucha constante mejorar sus plantas para obtener la máxima eficiencia y al mismo tiempo conservar la suficiente riqueza para expandir rápidamente su red para obtener las rutas más baratas.

4
Nº jugadores: De 2 a 8 jugadores
Tiempo Partida: 30 minutos
Edad mínima: 8 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Familiar

La sexta edición de la Gran Caja de Carcassonne contiene el juego base Carcassonne, uno de los juegos de mesa más conocidos y jugados del mundo.

Carcassonne Plus incluye en una sola caja el juego básico y 11 expansiones, convirtiéndose en ideal para aquellas personas que quieran iniciarse en este juego.

Las siguientes expansiones son:

  • Posadas y catedrales.
  • Constructores y comerciantes
  • El abad.
  • El río.
  • Mini expansión Máquinas voladoras
  • Mini expansión Transbordadores.
  • Mini expansión Despachos
  • Mini expansión Minas de oro.
  • Mini expansión Mago y bruja.
  • Mini expansión Ladrones.
  • Mini expansión Círculos en los cultivos
5
Nº jugadores: 2, 3, 4, 5
Tiempo Partida: 45 minutos
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego Abstracto, Juego de tablero
Género: Estrategia

Cinco Titanes que hacen que el cosmos respire siempre han caminado por el mundo de Iwari, son los que han administrado la tierra.

En Iwari no existen grandes poblaciones, ni civilizaciones a lo largo de todo el continente. La humanidad está en su infancia, viviendo en tribus dispersas en el bosque, la tundra y el desierto.

En nuestro viaje, todos vivimos en armonía con los Titanes, y aunque distantes de nosotros, ellos deciden nuestro destino. Sin embargo, no sabemos si ellos nos crearon, o nosotros los creamos a ellos.

Como jugadores representaremos a una de estas tribus que buscan su expansión a través de asentamientos en las 5 diferentes regiones del tablero.

¿Nuestra misión? crear los máximos asentamientos posibles y los tótems que nos acercará a los titanes de Iwari.

  • -12%
6
Nº jugadores: 1, 2, 3, 4
Tiempo Partida: 60 minutos
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Estrategia

Los colonos de cuatro grandes potencias del mundo han descubierto nuevas tierras, con nuevos recursos y oportunidades. Romanos, bárbaros, egipcios y japoneses.

¡Todos a la vez! Y piensan trasladarse allí para ampliar las fronteras de sus imperios.

Nuestro objetivo como Colonos Imperiales será liderar una de las cuatro facciones y construir imperios colocando edificios y enviando trabajadores a esos edificios para adquirir nuevos recursos y habilidades.

El juego se desarrolla en cinco rondas durante las cuales los jugadores realizan diversas acciones para explorar nuevas tierras, construir edificios, comerciar con recursos, conquistar enemigos y así conseguir puntos de victoria.

  • ¡En oferta!
  • -30%
7
Nº jugadores: 1, 2, 3, 4
Tiempo Partida: 60 minutos
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de cartas
Género: Estrategia

Colonos Imperiales: Atlantes, una expansión que requiere el juego base para jugar.

La expansión incluye un nuevo tablero de facciones, la baraja de facciones atlantes, fichas de tecnología y cartas de expansión para las facciones originales que complementan las habilidades atlantes.

Los atlantes aportan un nuevo recurso al mundo de los Colonos Imperiales con una tecnología que puede desbloquear habilidades especiales en las cartas de las facciones y transformar edificios comunes en poderosos aliados.

Un añadido al juego original que aportará, a parte de un jugador más, más complejidad y diversión.

  • ¡En oferta!
  • -15%
8
Nº jugadores: 3, 4, 5
Tiempo Partida: 60 minutos
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Familiar

En Santiago nos dedicaremos a cultivar los diferentes campos de pimientos, sandías, uvas, plátanos y cocos, eso sí, sin agua no se podrá cultivar nada, parte de nuestra lucha será para que nuestros cultivos no se sequen y se pierdan.

Amplia al máximo tus cultivos sin que les falte agua, después comercializados para poder vivir de la cosecha dignamente.

En cada “cosecha” ganaremos puntos que nos servirán para ganar la partida.

  • ¡En oferta!
  • -35%
9
Nº jugadores: 2, 3, 4
Tiempo Partida: 60 minutos
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia

Ejercito contra ejercito en una gran guerra, una guerra después de una guerra que terminó devastando todo, ya apenas queda nada excepto una zona con suelo fértil.

Lucharemos con todo nuestro ejercito contra aquel que intente luchar por el terreno, eso sí, nuestro ejército está compuesto de topos y conseguiremos puntos gracias a las líneas de visión ininterrumpidas entre nuestros soldados. No suena fácil ¿no?

Sea como sea en algún momento tendrá que terminar la guerra y dar paso a la Paz, ésta llegará en forma de carta y será la causante del final de la partida.

Un juego muy divertido por la dinámica de creación de manos que ha sido reconocido con varios premios en 2017.

  • -20%
10
Nº jugadores: 2, 3, 4
Tiempo Partida: 60 minutos
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Aventuras

En este juego de mesa nos ponemos en busca de una de las ciudades más ansiadas de la historia de la humanidad, El Dorado.

Los jugadores asumen el papel de líderes de expedición que se han embarcado en la búsqueda de la legendaria tierra de oro en las densas selvas de Sudamérica.

Cada jugador reúne y equipa a su propio equipo, contratando a varios ayudantes, desde el explorador al científico o al aborigen.

Todos ellos tienen un objetivo en mente: Llegar primero a la frontera dorada y ganar todas las riquezas para ellos mismos. ¡Quien elija la mejor táctica será recompensado!