- ¡En oferta!
- -20%

Sticky Chameleons
Uno de nuestros Juegos para Niños
Nº jugadores: De 2 a 6 jugadores Tiempo Partida: 15 Minutos Edad mínima: 6 años Tipo: Juego para niños Género: Familiar Idioma: Español
En Sticky Chameleons nos convertimos en un camaleón hambriento, pero no serás el único que tenga tanta hambre.
Nuestra misión será utilizar nuestras habilidades para no quedamos sin nuestro alimento diario.
Caja jugadora tendrá una larga lengua acostumbrada a todo tipo de insectos, a nuestro alcance veremos hasta 6 tipos de insectos, sin contar las deliciosas moscas, para comer o mejor dicho cazar con la lengua.
Los jugadores dispondrán de una lengua que deberán usar como un látigo para cazar las diferentes fichas de insecto, eso sí evita comerte las avispas ya que eso será peligroso.
Al principio de la partida deberemos colocar todas las fichas de insecto en el centro de la mesa, un total de 30 fichas incluyendo la de avispa y para ganar tendrás que coger únicamente la fichas que necesites.
Las fichas necesarias para cada turno se dirán en cada turno mediante 2 dados.
Después de que un jugador lance los dos dados los jugadores deberán ir a los insectos que nos indican los dados. 1 de estos dados están hechos con diferentes indicaciones de los insectos en cada cara del dado y las caras del otro dado serán de colores.
Después de que se detengan los dos todos los jugadores deberán ir a por ese tipo de insecto y color. Como hemos comentado para coger estas fichas tenemos una lengua pegajosa que “azotaremos” sobre las diferentes fichas que necesitemos.
Pero cuidado, azotar a las avispar tendrá repercusión.