Filtrar por

Género

Género

Nº jugadores

Nº jugadores

Yu-Gi-Oh!

Llegó como un manga, continuó con un anime que no dejó a nadie indeferente y ahora, después de años, es sin duda un referente en los juegos de cartas coleccionables.

Ya sea por que te encanta la serie o porque quieres combatir con amigos, sin duda Yu-gi-oh el juego de cartas es un juego para todos los públicos, sencillo y con unas ilustraciones a la altura.

Compra barajas o sobres sueltos, en nuestra tienda de yugioh te ofrecemos sin duda envíos rápidos, seguros y con seguimiento. ¿Buscas una baraja que no tenemos? Llámanos y pregunta por disponibilidad, conseguimos lo que necesites y te asesoramos.

Mostrando 84 productos

Mostrando 1-32 de 84 artículo(s)

Más información sobre Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! TCG el origen

Yu-Gi-Oh el juego de cartas ss un juego de cartas coleccionables de origen japonés, desarrollado y publicado por Konami.

Basado totalmente en el juego ficticio de Duelo de Monstruos o Monster's Duel y creado por el mangaka Kazuki Takahashi.

Con más de 22 mil millones de cartas vendidas alrededor del mundo sin duda es uno de los juegos más populares junto a Magic The Gathering.

Para la realización del manga, anime, y películas, el juego se conoce como Duel Monsters (Duelo de Monstruos). Así, el juego de cartas es la realización de un juego de ficción que fue inventado por el autor Kazuki Takahashi.

Las cartas y las reglas del juego de ficción son enteramente creadas para seguir la trama de la historia, y no son introducidas al juego real de cartas sin previas modificaciones.

Konami ha producido la mayoría de las cartas nombradas por Takahashi, con los poderes que él les da. Las reglas del juego de cartas coleccionables son muy distintas de las del juego de ficción. Son más coherentes y equilibradas y no cambian como lo hacen en los contextos de ficción.

¿Cómo es Yu-Gi-Oh! el juego de cartas?

Yu-Gi-Oh! es un juego de cartas de monstruos, basado en el contenido original de su comic japonés y anime.

En él cada jugador roba cartas de sus respectivas barajas (Decks) y se turnan para jugar cartas en el campo de batalla (en la mesa).

Para medir el progreso del combate, cada jugador cuenta con un úmero de puntos de vida o LP (Life Points). Según las reglas oficiales estos puntos de vida serán 8000. Además, cada jugador tendrá a su disposición su baraja o Deck que habrá personalizado previamente y de forma cuidadosa (si se digna a querer ser un rival competente). Esta baraja debe contener un mínimo de 40 cartas para cumplir con las normas. También existe un máximo, en total 60.

Existe, sin embargo, la posibilidad de tener un Side Deck de apoyo, de entre 1 y 15 cartas y una baraja extra (Deck Extra) de otras 1 a 15 cartas.

Mientras transcurre el combate habrá que estar atento a varias condiciones de derrota o victora

  • Los LP de un jugador se reducen a 0.6​
  • Que uno o ambos jugadores no tengan cartas en el Deck y deban robar una carta.
  • Un jugador se rinde, para esto, se debe colocar la mano encima del Deck por diez segundos.
  • Un jugador gana por el efecto de una carta. (Ejemplo, "Exodia, el prohibido" , "Tablero del Destino" o "Cuenta Atrás Final")

El duelo de cartas en Yu-Gi-Oh!

Como he dicho antes, se produce un Duelo por turnos en el que los jugadores usan cartas que representan monstruos, Cartas Mágicas y Cartas de Trampa. Todo esto para combatir a sus adversarios.

Combate entre cartas de mostruo

Los jugadores pueden Invocar a los monstruos ya sea en Posición de Ataque boca arriba (vertical) o en Posición de Defensa boca abajo (horizontal), y cada monstruo en Posición de Ataque puede atacar una vez por turno a menos que haya un efecto que designe otra cosa.

Tras atacar y destruir con éxito un monstruo del adversario, el jugador del turno puede infligir daño a los LP del adversario si el ataque (ATK) de su monstruo es superior al ataque (ATK) del monstruo adversario en Posición de Ataque.

Si el monstruo atacado está en Posición de Defensa, se compara el ATK del monstruo en ataque y la DEF del monstruo en defensa. Si el ATK es superior a la DEF lo destruye pero sin infligir daño al adversario, a menos que el efecto de alguna carta permita infligir la diferencia entre la DEF del monstruo destruido y el ATK del monstruo que lo destruyó.

Fases de un turno

  • Draw Phase: durante esta fase se debe tomar una carta de la parte superior de tu Deck y ponerla en la mano (excepto en el primer turno desde el 14 de julio de 2014 en el TCG). Esto se llama robar, y si no puedes hacerlo por no haber más cartas en tu mazo pierdes el Duelo.
  • Standby Phase: algunos efectos de cartas se activan específicamente en esta fase. Además, los costes de mantenimiento y otros similares se pagan en esta fase.
  • Main Phase 1: durante esta fase es donde se puede Invocar monstruos, cambiar las posiciones de batalla de los monstruos y activar o Colocar Cartas Mágicas/de Trampa.
  • Battle Phase: durante esta fase se puede atacar con tus monstruos al adversario (¡qué se prepare!).
  • Main Phase 2: durante esta fase se puede hacer todo lo mismo que en la Main Phase 1.
  • End Phase: es el final del turno, y en ella puede que se tenga que realizar acciones tales como pagar un coste. En esta fase generalmente terminan efectos con duración finita, y también se debe descartar hasta el límite del tamaño de la mano (normalmente, un jugador solo puede quedarse con no más de seis cartas en la mano al finalizar su turno).

Cómo jugar a Yu-Gi-Oh nivel principante



Actualización: 03/11/2022