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La Resistencia

La Resistencia es un juego de fiesta de deducción social. Está diseñado para cinco o diez jugadores, una partida puede durar unos 30 minutos, y no tiene eliminación de jugadores.

La Resistencia está inspirado en Mafia y Hombres Lobo, pero es único en su mecánica central, que aumenta los recursos para tomar decisiones informadas, intensifica la interacción del jugador y elimina la eliminación del jugador.

Los jugadores son o bien operativos de la Resistencia o espías imperiales. Durante tres o cinco rondas, deben depender unos de otros para llevar a cabo misiones contra el Imperio.

Al mismo tiempo, deben tratar de deducir las identidades de los otros jugadores y ganar su confianza. Cada ronda comienza con una discusión. Cuando está listo, el Líder confía conjuntos de Planes a un cierto número de jugadores (posiblemente incluyéndose a sí mismo).

Todos votan si aprueban o no la asignación. Una vez que la asignación pasa, los jugadores elegidos deciden secretamente apoyar o sabotear la misión.

Basándose en los resultados, la misión tiene éxito (la resistencia gana) o fracasa (el imperio gana). Cuando un equipo gana tres misiones, ha ganado el juego.

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Descripción

La Resistencia es un juego de fiesta de deducción social. Está diseñado para cinco o diez jugadores, una partida puede durar unos 30 minutos, y no tiene eliminación de jugadores.

La Resistencia está inspirado en Mafia y Hombres Lobo, pero es único en su mecánica central, que aumenta los recursos para tomar decisiones informadas, intensifica la interacción del jugador y elimina la eliminación del jugador.

Los jugadores son o bien operativos de la Resistencia o espías imperiales. Durante tres o cinco rondas, deben depender unos de otros para llevar a cabo misiones contra el Imperio.

Al mismo tiempo, deben tratar de deducir las identidades de los otros jugadores y ganar su confianza. Cada ronda comienza con una discusión. Cuando está listo, el Líder confía conjuntos de Planes a un cierto número de jugadores (posiblemente incluyéndose a sí mismo).

Todos votan si aprueban o no la asignación. Una vez que la asignación pasa, los jugadores elegidos deciden secretamente apoyar o sabotear la misión.

Basándose en los resultados, la misión tiene éxito (la resistencia gana) o fracasa (el imperio gana). Cuando un equipo gana tres misiones, ha ganado el juego.

Detalles
HOM-000084

Ficha técnica

Nº jugadores
De 5 a 10 jugadores
Tiempo Partida
30 minutos
Edad mínima
10 años
Tipo
Juego de cartas
Género
Misterio
Idioma
Español
Fundas
63,5 mm x 88 mm